La desinfección de espacios de alto tránsito es cada vez más necesaria debido a la desescalada del confinamiento a la que nos vamos a enfrentar en las próximas semanas. Si eres responsable de un local comercial, un negocio abierto al público o una comunidad de vecinos, asegurarte que proporcionas a los usuarios la seguridad adecuada es imprescindible para evitar focos de infección.

La importancia de contar con un servicio profesionalizado

Trabajando con una empresa especializada en servicios auxiliares, conseguirás unos resultados de calidad. Realizando los trabajos con profesionalidad y cuidado y siguiendo todos los estándares de seguridad exigidos por el Ministerio de Sanidad. En consecuencia, tanto usuarios como trabajadores estarán protegidos ante posibles contagios.

Se utilizará el material adecuado de desinfección

Según el tipo de superficie a limpiar, su porosidad y acabados, habrá que utilizar unos productos u otros. Trabajando con profesionales  te asegurarás de que se utilizan soluciones específicas y efectivas, en lugar de otras genéricas que puedan estropear las superficies o no ser tan eficaces.

El personal contará con la protección adecuada

Al igual que los servicios médicos están obligados a llevar un EPI, los profesionales de limpieza tienen que cumplir las normas y contar con sus propios equipos de protección individual. Debes asegurarte que los empleados cuentan con la protección adecuada y no tendrás que preocuparte por conseguir los suministros en estos momentos.

Se garantizará la eficacia

En una situación de alto riesgo como la que nos encontramos, es imprescindible garantizar la desinfección y proporcionar seguridad ante el contagio por coronavirus.

En definitiva, la limpieza y desinfección que ofrecen los especialistas  será una fuente de tranquilidad para ti y para tus clientes. Un servicio profesional y especializado te ayudará a conseguir la seguridad que buscas.